Cybercupido

 

 
 Maravillada y Absolutamente Sorprendida con las Citas en Línea en Latin-Girls.co
 
 Hola a todas,

Me llamo Nora y soy de Perú. Tengo 37 años y para ser honesta, nunca he sido de las que han buscado citas en linea o de las que prefieren conocer a personas a través de Internet y las varias web de citas que una puede encontrara allí. Menos aún siendo de Perú, un país en donde estas nuevas “tecnologías de cybercupido” aún no pegan. Pero sí debo confesar que una vez me inscribí a una de estas web de citas en el pasado y toda está maraña de buscar pareja resultó ser un fiasco, en especial porque luego de dejarte enviar uno o dos mensajes con algunos otros miembros de la página de citas, te cortan la comunicación con ellos y te “invitan” a que te hagas miembro para seguir comunicándote… toda una estafa sin lugar a dudas.

 
 Peor aún, ninguno de estos sitios citas que una encuentra en Internet me daban ninguna garantía que el hombre con quien me comunicaba fuera quien decía quien era. ¿Quién sabe?, quizá el que yo pensaba que sería mi hombre ideal era simplemente un payaso que usaba la foto de alguien más para las citas en linea.

En resumen, mi experiencia con todas las web de citas que probé fue frustrante.

Y fue por eso precisamente que cuando leí de Latin-Girls.co en la web de Cybercupido mi primera reacción fue: “Seguro es otro engaño para buscar pareja”. Pero luego leí que esta web se diferencia de otras web de citas por cuatro razones que llamaron mucho mi atención:

 
 - No tiene costo para nosotras las mujeres. Los únicos que pagan son los hombres que se inscriben para buscar pareja en el sitio web.

- No se necesita saber otro idioma para comunicarte porque esta web de citas cuenta con un servicio de traducción automática.

- No es sólo “otra web de citas más”, sino que se especializa en buscar mujeres de Latinoamérica como nosotras para ayudarnos a buscar pareja concretando citas de verdad con hombres de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia y el Reino Unido. Y lo mejor de todo es que si todo va bien, el asunto hasta puede terminar en matrimonio.

- Lo más importante: Las fotos y perfiles del los hombres que se ven en Latin-Girls.co son “certificados” por la misma web de citas, lo que nos asegura que la foto que vemos en verdad le pertenece a su usuario, un hombre busca a una mujer.

Como podrán imaginar, yo seguía incrédula respecto a cualquier página de citas, pero como la web Cybercupido es gratis, decidí probarla por un tiempo para ver qué sucedía. Y debo decirles que he quedado sorprendida en casi todos los aspectos de el servicio para buscar pareja que provee Latin-Girls.co que encontré gracias a Cybercupido. Aquí algunos detalles de mi experiencia.

En general, lo que me agrada tanto de esta web de citas no es que sea espectacular y algo nunca visto, sino más bien que Latin-Girls.co simplemente cumple lo que promete, algo que es raro en las citas en linea hoy en día.

Primero, esta página de citas me pidió enviar dos fotos, pero no así nada más, sino que una iría a mi perfil y otra donde sostengo un papel con un código de 7 números. Esta última foto nunca se publica y es más bien utilizada por ellos para verificar mi identidad y la de todos los miembros. ¡Genial! Sabiendo esto, ahora me siento mucho más segura cada vez que me conecto a esta web de citas.

El segundo aspecto que me agradó muchísimo de esta página de citas (aunque no le presté mucha atención al inicio) es que puedo chatear con hombres de todo el mundo sin importar su idioma. ¡Este servicio de chat de Latin-Girls.co es simple y excelente! Lo único que yo debo hacer es simplemente escribir mi idioma y todo se traduce automáticamente al idioma de la persona que lee. Y así como si nada he podido chatear ya varias veces con un hombre de Estados Unidos y otro de Italia, ¡Y sin saber nada de nada de Inglés o Italiano! Y lo mejor es que cuando ellos me responden, todo se traduce al castellano.

Para finalizar, no podría estar más contenta con el servicio de la web de citas Latin-Girls.co. Es simple, gratis y lo mejor de todo, es seguro.